Servicio Social Obligatorio

Servicio Social Obligatorio

CIDEIM también ofrece oportunidades de desarrollo profesional a médicos y bacteriólogos en Servicio Social Obligatorio (SSO), quienes se integran a los distintos grupos de investigación.

CIDEIM ofrece a los médicos interesados en la investigación la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia en proyectos científicos.  El objetivo general es dar al médico una aproximación al diseño, conducción, análisis  y reporte de resultados de proyectos de investigación. Adicionalmente, los médicos SSO tienen la oportunidad de participar en capacitaciones relacionadas a la ética en la investigación, la protección de humanos en proceso investigativos, y las Buenas Prácticas Clínicas.

CIDEIM ofrece a los bacteriólogos en SSO entrenamiento para realizar de manera óptima procedimientos diagnósticos especializados que se llevan a cabo rutinariamente en las diferentes áreas temáticas, con énfasis en la fundamentación teórica de los procedimientos, las Buenas Prácticas de Laboratorio y las normas de bioseguridad.

Para más información sobre oportunidades para médicos o bacteriólogos en SSO, por favor revisar nuestra página de Convocatorias.

 

Contacto

Beatriz Helena Herrera Gutiérrez, Bibliotecóloga
Coordinadora de Desarrollo y Formación
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Banner
Banner
Banner