Boletín Institucional Soy CIDEIM #42
There are no translations available.

 

¡Más y mejores oportunidades por más mujeres en la ciencia!

Te invitamos a conocer esta historia fotográfica que Novartis ha realizado sobre la trayectoria y experiencia de Alexandra Cossio, Co- líder de nuestra Unidad de Investigación Clínica y Comunitaria.

Alexandra en 2020, fue beneficiaria del TDR realizando una pasantía de un año en el Instituto de Investigación Biomédica de Novartis.  Conozca la actual convocatoria del TDR para su nuevo Programa de becas de liderazgo en Investigación Clínica.

Leer más

Mujeres líderes de la innovación social en salud en la región

En el marco del Día internacional de la Mujer, que este año tiene como lema "Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género", resaltamos a las mujeres líderes de los proyectos de innovación social en salud que han sido reconocidas por el Hub de Innovación social en salud para Latinoamérica y el Caribe, y hablamos con ellas para conocer qué le dirían a las mujeres que quieren ser parte del mundo de la ciencia, tecnología e innovación. 

Conoce sus perfiles, proyectos e inspiradores testimonios aquí: 
https://bit.ly/3L54ROK
Conozca los detalles sobre el inicio del curso Estadística Aplicada en la Investigación Biomédica 2023-01

El pasado lunes 6 de febrero dimos inicio al curso de Estadística Aplicada en la Investigación Biomédica con un total de 27 participantes procedentes de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú y Suiza. 

Leer más
Conozca los hallazgos del nuevo artículo colaborativo sobre los tratamientos de leishmaniasis cutánea y los resultados terapéuticos en poblaciones especiales

Leer más
RedeLEISH, te invita a firmar la siguiente petición ante la necesidad urgente de mayor inversión para el desarrollo de mejores herramientas de diagnóstico de leishmaniasis cutánea.

Conoce, firma y comparte esta petición. ¡Tu firma cuenta!

Más información aquí.

Suscríbete aquí si deseas seguir recibiendo nuestro boletín institucional
¡Síguenos!
Haz parte de nuestra comunidad virtual
Corporación CIDEIM Corporación CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
CIDEIM sitio web CIDEIM sitio web