Próximo Café Virtual: sostenibilidad e innovación social en salud: del concepto a la práctica
There are no translations available.

Sabemos que existen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ¿pero qué entendemos cuando hablamos de sostenibilidad?, ¿medio ambiente, dinero o impacto social? Agéndate el próximo miércoles 14 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora Colombia) para participar en el último Café Virtual del año y conocer la sostenibilidad desde las 3 dimensiones y su relación con la Innovación Social en Salud.

Durante 2022, el Café Virtual se enfocó en la sostenibilidad y escalabilidad vista desde las experiencias de ISS. En esta sesión profundizaremos en el concepto de la sostenibilidad en sus tres dimensiones. El tema será “Sostenibilidad e Innovación Social en Salud: del concepto a la práctica”, para acercar a los participantes a los conceptos básicos de la sostenibilidad e identificar relaciones con la Innovación Social en Salud, pasando de la conceptualización hasta su aplicación en la experiencia de Tierra Grata.

Fecha: 14 de diciembre de 2022

Hora: 9:00 a.m. (hora Colombia)

Panelistas invitados:

Gustavo Llano Giraldo, economista, especialista en Prospectiva, estudiante de maestría en Sostenibilidad y consultor en innovación social en el sector de la ONG´s.

Fredy Colpas Castillo, ingeniero químico, magister en Ciencias Químicas, doctor en Ciencias Mención: Gerencia. Profesor en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Cartagena.

Jenifer Colpas Fernández, profesional en Negocios Internacionales, especialista en Responsabilidad social y estudiante de maestría en Desarrollo social. Cofundadora y directora Ejecutiva de Tierra Grata

Inscríbete acá: https://forms.office.com/r/393RVRTMKF

Más información:

Equipo SIHI LAC This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it