CIDEIM participará en el XVIII Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical
There are no translations available.

 

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre del 2022, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, el XVIII Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical.

Este evento organizado por la Asociación Colombiana de Parasitología y Medicina Tropical (ACPMT), se propone como un espacio que reunirá a estudiantes, profesores, comunidad científica y diferentes actores de la sociedad con el fin de divulgar los últimos avances generados y brindar respuesta a las necesidades que presenta el país y la región.

El programa de este evento científico cuenta con la participación de CIDEIM que estará representada por tres investigadoras de nuestra institución de la siguiente manera:

Día 1:

-María Adelaida Gómez

Coordinadora del Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular en CIDEIM.

Moderadora del Simposio #5: Interacciones parásito-hospedero.

-Olga Fernández

Coordinadora del Laboratorio de Inmunología y Biología Celular en CIDEIM

Ponente en el Simposio #5: “Diferencias en la interacción parásito-hospedero-fármaco en la infección con subpoblaciones de L (V). Panamensis circulantes en Colombia”.

-Paola Gómez

Asistente de investigación II del Laboratorio de Inmunología y Biología Celular en CIDEIM

Presentación del poster: “Differential survival of L. (V.) panamensis in pro-inflammatory and anti-inflammatory monocyte derived human macrophages”.

Conozca aquí la amplia agenda de este importante encuentro que reunirá 8 conferencistas magistrales nacionales e internacionales, 20 simposios, cursos pre-congreso y sesiones de posters en diferentes áreas que buscan contribuir a ampliar el conocimiento de los asistentes y promover redes de colaboración.

Más información sobre el XVIII Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical: https://www.acpmt.info/