Reviva el webinar: Celebrando a las mujeres en la ciencia
There are no translations available.

 

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, CIDEIM, como nodo regional de TDR Global para la región de Latinoamérica y el Caribe, organizó un webinar en el que se presentó la versión en español del Compendio Mujeres en la Ciencia, desarrollada por el TDR.

Esta publicación, es una colección de historias inspiradoras para mostrar el increíble trabajo de una serie de mujeres científicas en todo el mundo. En este webinar, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia y los puntos de vista de dos mujeres científicas destacadas en el compendio, procedentes de dos regiones diferentes. La Dra. Ewurama Owusu (África) y la Dra. Lyda Osorio (Latinoamérica), quienes a través de un coloquio compartieron sus éxitos y desafíos. La facilitadora del webinar fue la Dra. Jackeline Alger de Honduras.

Este encuentro virtual sumó la asistencia de 48 participantes provenientes de 13 países como Colombia, Ecuador, España, Honduras, India, México, Suecia, entre otros.

“Su testimonio es un excelente homenaje a todas las mujeres dedicadas e interesadas en la ciencia. ¡Muchas gracias por compartir!”, “Muchas felicidades por este magnífico evento, y dar a conocer el trabajo de las mujeres en la ciencia”, son algunos de los comentarios expresados por los participantes a través del chat del evento.

¡Reviva este encuentro virtual!

Facebook Live: https://fb.watch/bDnOCGsL-e/

Más información:

Equipo TDR Global Latinoamérica  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it