Sanemos por Igual: red de apoyo para la equidad en salud en México
There are no translations available.

 

“Queremos romper con el paradigma del/la “paciente” que espera pasivamente, para articular e impulsar una ciudadanía activa e informada que crea en conjunto con los diferentes sectores involucrados.” Conozca la iniciativa “Sanemos por Igual”, un proyecto que articula diversos sectores para contribuir al cumplimiento del derecho a la salud en México.

Reviva el Café Virtual realizado el pasado 9 de febrero y conozca “Sanemos por Igual”, una de las innovaciones sociales en salud reconocidas por la OPS, SIHI LAC y el subnodo de innovación social en salud de Honduras, en el marco de la convocatoria de proyectos que mejoraran la salud durante la pandemia, realizada en 2021. Durante la sesión, María Fernanda Bustos, coordinadora de la iniciativa, expuso los objetivos del proyecto, su propuesta de valor, los sectores que articulan, sus resultados, destaca sus estrategias para lograr la sostenibilidad y escalabilidad de la iniciativa, y sus principales aprendizajes y retos.

Revive la sesión aquí: https://youtu.be/cKjwRyggfr4

Si está interesado(a) en recibir invitaciones directas a nuestras sesiones del Café Virtual, diligencie el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/9kGZwT2PFc

Más información:

Equipo SIHI LAC Hub This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it