Inscríbete y participa en el primer Café Virtual del año
There are no translations available.

 

¿Ya estás agendado este 10 de marzo para el primer Café Virtual del año acerca de la Investigación de la Implementación? Faltan pocos días para el encuentro virtual organizado por el Hub de Innovación Social en Salud de Latinoamérica y el Caribe. En esta ocasión se abordará el tema de la investigación de la implementación más allá de la academia. ¡Aún estás a tiempo para inscribirte!

Este miércoles 10 de marzo a las 9:00 a. m. (hora Colombia) se llevará a cabo el primer Café Virtual del año. Los panelistas que abordarán el tema de la sesión son María Isabel Echavarría, magíster en Salud Global, coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Capacidades en Investigación de la Implementación (IR) y del Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe - CIDEIM; y Carlos Rojas, MD. PhD en Epidemiología, profesor de la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia y coordinador del Grupo Epidemiología y Programa de becas TDR.

Es importante destacar que la Investigación de la Implementación (IR, por sus siglas en inglés) es un área de la investigación que se enfoca en la identificación de las barreras que impiden que intervenciones eficaces en salud alcancen los resultados esperados, y orienta el diseño de estrategias o soluciones innovadoras para superar dichas barreras y contribuir al mejoramiento de la salud de las comunidades. Conoce más del tema aquí.

¿Ya conocías esta área de la investigación? Agéndate y participa en este espacio que convoca personas e instituciones de diferentes sectores y países de Latinoamérica y el Caribe, para generar diálogo y aprendizaje colectivo en torno a temas relacionados con la innovación social en salud, salud comunitaria, salud digital, crowdfunding, metodologías basadas en la comunidad, entre otros.

Inscríbete aquí.

Conoce las sesiones pasadas del Café Virtual aquí.

Mayor información:

Equipo SIHI LAC Hub This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it