Convocatoria abierta para identificar el impacto de TDR a nivel personal y profesional.
There are no translations available.

A lo largo de los años TDR ha contribuido al desarrollo de una comunidad global de líderes y agentes de cambio que han llevado la epidemiología e investigación al campo y a los lugares donde las decisiones y las políticas de salud son creadas, implementadas y evaluadas. Posteriormente nace TDR global haciendo referencia a una comunidad de científicos apasionados y expertos que trabajan con TDR para apoyar la investigación global en enfermedades infecciosas asociadas a la pobreza.

TDR global en asocio con Social Entrepreneurship to Spur Health (SESH) abre convocatoria para identificar historias sobre la influencia de TDR a nivel personal y profesional en sus beneficiarios. La convocatoria tiene como objetivo que cada uno de los participantes respondan a las siguientes preguntas:

¿cómo han crecido a partir de su experiencia en TDR como investigador, alumno o mentor? Y ¿cómo su comunidad, país y humanidad en general se han beneficiado a partir de su trabajo con el programa de TDR?

La presente convocatoria busca recolectar esta información para identificar oportunidades de mejora para TDR, compartir historias de éxito con el mundo y saber cómo ha sido el impacto del programa en diferentes escenarios y contextos.

Cualquier miembro de TDR global es elegible para participar, y aunque se busca fomentar la participación por parte de las mujeres y científicos de países de bajos y medianos ingresos, todas las aplicaciones serán bienvenidas y evaluadas con los mismos estándares.

Si tienes una historia inspiracional de alguien que no tiene disponibilidad para aplicar por ellos mismos, tú puedes hacerlo.

Opciones de formato para enviar la aplicación

  • ​​​Texto (menos de 500 palabras)
  • Imágenes (menos de 5 MB y acompañadas de texto para explicarlas)
  • Video (menos de 1 minuto)

Premios:

Se otorgará un total de 1000 USD en premios. Cada aporte será evaluado por al menos 3 personas. La decisión final sobre los premios será definida por el comité directivo, basado en el número de finalistas que el comité seleccionó previamente. Algunos ejemplos de premios incluyen un monto para un viaje a una conferencia o la publicación de las historias en el sitio web de TDR.

Los finalistas y ganadores serán reconocidos en la “sección pública” de TDR global y pueden ser invitados a grabar un video con sus historias.

Fecha límite para aplicar: marzo 31, 2020

¿Aún no eres miembro de TDR global pero has recibido financiación para tu proyecto de investigación o para tu formación (curso corto, maestría, doctorado, entre otros)?

Te invitamos a ser parte de la comunidad TDR Global solicitando tu registro haciendo clic aquí

Mayores informes de la convocatoria: https://www.seshglobal.org/TDRGlobalCareerImpactContest