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La Corporación CIDEIM abre convocatoria de empleo para la selección de un Tecnólogo(a), con fuertes habilidades técnicas y experiencia en tecnologías de la información, capacidad para planificar y tomar decisiones basadas en datos, habilidades de comunicación, conocimiento de estándares y regulaciones de TI, capacidad para gestionar proyectos y recursos, y control en la ejecución y seguimiento de las siguientes actividades:
Principales responsabilidades
- Velar por el óptimo funcionamiento de los activos tecnológicos (Servidores, equipos de cómputo, infraestructura de red, entre otros)
- Evaluar y solucionar las diferentes incidencias relacionadas con TI.
- Promover la aplicación de políticas que aseguren la seguridad de la información de la institución.
- Gestionar y ejecutar las capacitaciones y actividades de formación relacionadas con seguridad de la información en la institución.
- Instalar equipos y brindar soporte técnico para videoconferencias según requerimientos de usuarios.
- Gestionar los requerimientos que se presenten en los servidores de CIDEIM y escalar las solicitudes cuando se requiera.
- Crear o modificar GPOs según requerimiento, administrar File Server (cuotas, scripts, almacenamiento y backups).
- Actualizar y administrar el sistema UNO85C de acuerdo con los reportes del proveedor del Sistema.
- Encargarse de la infraestructura de backup para asegurar la continuidad del negocio.
- Emitir concepto técnico para la adquisición de activos de TI y realizar las actividades necesarias para entrega a usuarios.
- Controlar el inventario de activos de TI y mantenerlo actualizado.
- Planificar y gestionar las actividades de renovación tecnológica (hardware y software).
- Otras actividades asignadas de acuerdo con el nivel y la naturaleza de la descripción del cargo
Formación Académica: Tecnólogo(a) en Sistemas o Áreas Afines.
Formación y habilidades complementarias:
- Conocimiento en redes de datos - Certificación CCENT (deseable).
- Administración de Sistema operativo Windows Server 2003, 2008 y 2016 > 2019 / 2022.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Administración de equipos por medio de SSH / Conocimientos en DOS / Powershell.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos misión crítica.
- Instalar y administrar hardware y software en cumplimiento con los lineamientos institucionales.
- Servicio al cliente.
- Fundamentos en desarrollo de aplicaciones.
- Conocimientos en Office 365.
- Manejo intermedio de Linux (deseable).
- Integridad, ética, responsabilidad, trabajo en equipo, credibilidad técnica, orientación a resultados, planeación y organización.
Experiencia relacionada demostrable: 2 años
Si cumple con el perfil por favor enviar su hoja de vida a:
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Indicar en el asunto: Gestor Administrativo – Sistemas Fecha límite de recepción de hojas de vida: 25 de marzo del 2024
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