Boletín Institucional Soy CIDEIM #43
There are no translations available.

 

 

Conéctate en el próximo Café Virtual y conoce Hospital Padrino, una iniciativa de Fundación Valle del Lili  que opera como "padrino" y fortalece las capacidades de hospitales de baja y mediana complejidad a través de la telemedicina para mejorar la calidad de los servicios de salud y aumentar la capacidad de respuesta en varias zonas de Colombia.
Más información
CIDEIM realizó la reunión del Comité Asesor de Formación, para la revisión de resultados del programa liderado por CIDEIM y Yale University

El pasado 23 y 24 de marzo tuvimos en CIDEIM la reunión del Comité Asesor de Formación (TAC por sus siglas en inglés) conformado por médicos científicos y líderes en educación y de investigación biomédica en Colombia (...)
Leer más
Explora la convocatoria abierta para el otorgamiento de becas del programa de posgrado de Maestría en Epidemiología, con énfasis en Ciencias de la Implementación.

Conoce los requisitos, fechas clave, proceso de aplicación y programación de espacios virtuales para resolver inquietudes.
Más información

 

Infecciones persistentes en CIDEIM: conozca la financiación recientemente obtenida, charlas y publicaciones académicas para su abordaje

Leer más
RedeLEISH, te invita a firmar la siguiente petición ante la necesidad urgente de mayor inversión para el desarrollo de mejores herramientas de diagnóstico de leishmaniasis cutánea.

Conoce, firma y comparte esta petición. ¡Nos hace falta tu firma!

Más información aquí.

¿Cómo lograr la sostenibilidad?: mira la grabación de SIHI TALKS y conoce más de este tema en el campo de la innovación social

Leer más
Suscríbete aquí si deseas seguir recibiendo nuestro boletín institucional
¡Síguenos!
Haz parte de nuestra comunidad virtual
Corporación CIDEIM Corporación CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
CIDEIM sitio web CIDEIM sitio web