Próximo Café Virtual: Hospital Padrino, una estrategia que transforma vidas en comunidades vulnerables
There are no translations available.

 

¿Sabía que hay una iniciativa liderada por la Fundación Valle de Lili que fortalece las capacidades de hospitales de baja y mediana complejidad a través de la telemedicina para mejorar la calidad de los servicios de salud y aumentar la capacidad de respuesta en varias zonas de Colombia? Participe en el próximo Café Virtual y conozca más detalles de la metodología, impacto, sostenibilidad y escalabilidad de esta iniciativa llamada Hospital Padrino.

Este Café Virtual organizado por CIDEIM desde el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe (SIHI LAC) se llevará a cabo el miércoles 12 de abril de 2023 a través de la plataforma Zoom, y se abordará el tema “Hospital Padrino, una estrategia que transforma vidas en comunidades vulnerables”. En el marco de esta iniciativa, Fundación Valle del Lili actúa como padrino y capacita a otros hospitales del suroccidente colombiano desde 2019, hoy son alrededor de 120 hospitales apadrinados.

Fecha: 12 de abril de 2023

Hora: 9:00 a. m. a 10:00 a. m. (hora Colombia)

La panelista invitada de es María Fernanda Escobar, ginecóloga y obstetra, especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, epidemióloga clínica, máster en Gerencia para la Innovación Social y líder de la Unidad de Equidad Global en Salud y de la Estrategia Hospital Padrino de la Fundación Valle del Lili. El espacio estará  moderado por Diana María Castro, Dra. en Ciencias Sociales.

Este programa hace parte del grupo de iniciativas que recibió mención de honor en la convocatoria de innovaciones sociales en salud de la región realizada en 2019 por SIHI LAC.

Enlace de inscripción: https://forms.office.com/r/1NXnCCyG0n

La realización de este Café Virtual es apoyada por el Programa Especial de Enfermedades Infecciosas de Minciencias.

 

 

Reviva la grabación aquí