Próximo Café Virtual: Innovación transformativa y su relevancia en la salud como sistema
There are no translations available.

Prepare su café, agéndese este 14 de julio a las 9:00 a. m. (hora Colombia) y participe en el próximo Café Virtual del año organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe. En este encuentro se abordará el tema de la innovación transformativa y su relevancia en la salud como sistema, entendiendo la innovación transformativa como uno de los enfoques de la innovación que busca atender los desafíos sociales, económicos y ambientales para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo; y que, así como la innovación social en salud, puede aportar también a la transformación social en salud.

El panelista invitado de esta sesión es el dr. Matías Ramírez, profesor titular de la Unidad de Investigación de Políticas de Ciencia y Tecnología (SPRU) y de la Escuela de Negocios, Gestión y Economía de la Universidad de Sussex en Reino Unido; y director del Hub Latinoamericano y Caribeño del Consorcio de Política de Innovación Transformativa.

Teniendo en cuenta otros temas abordados en sesiones pasadas del Café Virtual, el objetivo es seguir abriendo el abanico de miradas y enfoques de la innovación que de una u otra forma, contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la construcción de bienestar colectivo y la reducción de brechas en salud.

Recuerde que si quiere recibir toda la información de los eventos que realizamos y en los que participamos, en torno a la innovación social en salud, la investigación de la implementación y la investigación social en salud en la región, puede escribirnos al correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Inscríbase en el Café Virtual aquí.

¡Esperamos contar con su participación!

Más información:

Equipo SIHI LAC Hub This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it