Primer Café Virtual del 2020 - SIHI LAC Hub
There are no translations available.

El pasado miércoles 5 de febrero se llevó a cabo el primer Café Virtual del 2020 organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe. El encuentro se caracterizó por la participación de la Dra. Jackeline Alger de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quien abordó el tema del crowdfunding como alternativa para la sostenibilidad, explicando así los pasos para planear y ejecutar una campaña mediante este mecanismo colaborativo de financiación de proyectos.

En el encuentro virtual también se abordó el contenido de la primera edición del manual educativo para líderes y comunidades, este aborda la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la leishmaniasis cutánea.

Finalmente, el espacio permitió dar a conocer a los participantes las oportunidades de financiación vigentes al momento, entre ellas las becas para el curso de resistencia antimicrobiana que se realizará en noviembre de este año en Annecy, Francia; además se socializó la plataforma Atlas de la Innovación Social, que funciona como repositorio de artículos de investigación en este campo de conocimiento y las innovaciones de salud, educación, medio ambiente, entre otras.

Mayores informes:

Kathleen Agudelo

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it