NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Maria del Rosario Olivera

Trabaja en el Bristol-Myers Squibb, Disease Area Head Virology South America. Ingresó a CIDEIM en 2004 como rural en el área de resistencia bacteriana y luego como Asistente de Investigación hasta 2005.

TESTIMONIO

“CIDEIM me ayudó a aprender a pensar de manera diferente, a ver la aplicabilidad de los hallazgos y resultados. Estar en CIDEIM me abrió la puerta a un mundo que yo no conocía: la investigación en ciencias básicas y la aplicación de los resultados a la práctica clínica real. Adicionalmente, la oportunidad de trabajar en un equipo maravilloso y de conocer personas muy valiosas que aportaron a mi vida en ese momento y actualmente lo siguen haciendo, pues creamos vínculos de amistad muy estrechos.

CIDEIM es único por la gente que allí trabaja, por su diversidad y su energía. Para Colombia el Centro se ha constituido como un semillero para la formación de investigadores”.

FUTURO

En el futuro me gustaría ver a CIDEIM posicionado como un centro de investigación líder, que ofrece respuestas y alternativas de solución a las necesidades de salud en nuestro país”.

COMENTARIOS