NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Alejandra Chamorro

Desde el 2006 trabaja en el Área de Sistemas de CIDEIM y, a partir del 2009, inició un proceso de formación para poder impulsar la educación virtual en los programas de formación institucionales.

TESTIMONIO

“James Becerra y yo somos amigos desde que iniciamos nuestros estudios universitarios. En el 2006, él me habló de una vacante en el área de Sistemas en CIDEIM para la cual me presenté e inicié el proceso de selección; afortunadamente logré convencerlos de que era “su mejor opción” y es así como inicié mi labor en la institución. Me he desempeñado durante todos estos años como Profesional de Sistemas, apoyando el proceso de soporte técnico, infraestructura tecnológica, desarrollo web, administración del área y apoyo en la implementación de proyectos de educación virtual.

Todo lo vivido en CIDEIM ha marcado mi formación laboral y profesional. Estar en una institución como ésta ha sido de gran satisfacción e impulso para hacer cosas nuevas y para trabajar por un objetivo único. Agradezco enormemente a la Dra. Saravia por dejarme formar parte de su equipo y por apoyarme durante todos estos años. En este tiempo he conocido personas maravillosas con las que no solamente he trabajado fuertemente sino creado vínculos de amistad. Agradezco a Margoth Medina, Beatriz Herrera, James Becerra, Mauricio Pérez, Ligia Gómez, Andrés Jaramillo y Lina Pinto por todo su apoyo y su amistad durante este camino”.

COMENTARIOS