NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Gustavo Díaz

Estudiante de Doctorado en Microbiología en Colorado State University. Estuvo vinculado a CIDEIM entre 2007 y 2012, primero como pasante en el grupo de Malaria y luego como asistente de investigación dedicado principalmente a coordinar el trabajo de campo en Quibdó y Tumaco.

TESTIMONIO

“Gracias a CIDEIM tuve la gran oportunidad de vivir entre la comunidad que sufre de importantes enfermedades de la institución – Malaria, Leishmaniasis, Dengue -  pero también de una inimaginable pobreza. Tener la oportunidad de saberse parte de una posible solución me marcó profundamente.

CIDEIM fue mi puerta de entrada al mundo de la investigación académica y científica. Mi paso por la institución favoreció mi capacidad para direccionar mi carrera profesional hacia donde me siento más complacido”.

FUTURO

“CIDEIM, en el futuro, debe fortalecer esa capacidad de ser el medio de cultivo para que las nuevas generaciones de científicos de la región se sigan formando; debe cambiar el horizonte, dejar de pensar en “el siguiente año” para empezar a visualizar la organización en la siguiente década”.

COMENTARIOS