NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Jair Alexander Téllez

Es estudiante de doctorado en la Universidad Federal de Santa Caratina de Brasil. Ingresó en 2007 como Asistente de Investigación del Laboratorio de Inmunología y luego, hasta 2010, se desempeñó como el Coordinador del Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular.

TESTIMONIO

“En CIDEIM, la gran posibilidad que hay de intercambiar conocimientos con diferentes personas de gran trayectoria a nivel mundial, fue una de la cosas que más me marcó. Un evento muy importante durante mi período en CIDEIM fue cuando estábamos haciendo el diseño de los laboratorios: un trabajo en equipo muy gratificante. Y algo que sin lugar a dudas cambió y seguirá cambiando la proyección de CIDEIM, fue el traslado a la nueva sede en alianza con Icesi.

En CIDEIM pude seguir creciendo profesionalmente. Pude desarrollar mucho el trabajo en equipo y pude tener un buen intercambio de ideas con científicos de todo el mundo. CIDEIM es único por su gente, personas comprometidas con hacer las cosas siempre de la mejor calidad. El Centro le ha dado mayor dinamismo a la investigación en el país”.

FUTURO

“Me gustaría que CIDEIM no perdiera su esencia, que no perdiera esa posibilidad de ser un centro de entrenamiento”.

COMENTARIOS