Boletín Institucional Soy CIDEIM #31

 

 

Próximo Café Virtual: una experiencia enfocada en la salud materno infantil

El próximo miércoles 6 de abril a las 9:00 a.m. (hora Colombia), se llevará a cabo el siguiente Café Virtual organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe, en el que se abordará la experiencia de Fundación de Waal, una organización sin ánimo de lucro enfocada en la salud materno infantil.
¡Convocatoria abierta!

Esta convocatoria está dirigida a investigadores que se encuentren en la fase inicial de su carrera y que tengan un título de doctorado en microbiología, ciencias biomédicas o similar, preferiblemente con énfasis en infecciones virales humanas, y que hayan completado al menos un año de formación en investigación posdoctoral.
Conozca la nueva guía práctica de Crowdfunding in health de TDR

Esta guía incluye herramientas para investigadores, innovadores, estudiantes y otras personas de países de ingresos bajos y medianos que desean obtener apoyo monetario y no monetario para su investigación. Aprenda a desarrollar una campaña de crowdfunding y mucho más.

Ver más
Conozca nuestras nuevas publicaciones en el 2022
.
.
CIDEIM, con el propósito de difundir los resultados de las investigaciones, entre las comunidades científicas nacionales e internacionales, y en la sociedad, da a conocer las publicaciones realizadas por sus investigadores en lo corrido hasta el momento del 2022.



Ver más
¡Esta oportunidad es para usted!

Esta convocatoria está dirigida a investigadores que se encuentren en la fase inicial de su carrera y que tengan un título de doctorado en microbiología, ciencias biomédicas o similar, con énfasis en tuberculosis y otras micobacterias, y que hayan completado al menos un año de formación en investigación posdoctoral.

Conozca más información
Reviva el webinar: Celebrando a las Mujeres en la Ciencia

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, CIDEIM, como nodo regional de TDR Global para la región de Latinoamérica y el Caribe, organizó un webinar en el que se presentó la versión en español del Compendio Mujeres en la Ciencia, desarrollada por el TDR.


Ver más

 

Suscríbete aquí si deseas seguir recibiendo nuestro boletín institucional
¡Síguenos!
Haz parte de nuestra comunidad virtual
Corporación CIDEIM Corporación CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
CIDEIM sitio web CIDEIM sitio web