Próximo Café Virtual: una experiencia enfocada en la salud materno infantil

 

El próximo miércoles 6 de abril a las 9:00 a.m. (hora Colombia), se llevará a cabo el siguiente Café Virtual organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe, en el que se abordará la experiencia de Fundación de Waal, una organización sin ánimo de lucro enfocada en la salud materno infantil.

Inscríbete y separa el espacio en tu calendario para participar en el segundo Café Virtual del año organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe. El tema de este encuentro será “Fundación de Waal: empoderamiento para una sociedad saludable, resiliente y próspera”. Los panelistas invitados Marco Vernooij, director para Latinoamérica de Fundación de Waal, y Elmer Vega, director ejecutivo nacional de Fundación de Waal Bolivia, abordarán detalles de proyectos de la organización y su camino hacia la sostenibilidad y escalabilidad.

Es importante resaltar que Fundación de Waal es una organización sin fines de lucro, enfocada en generar acciones concretas para promover la prevención prenatal de enfermedades. Cuenta con más de 35 años de experiencia trabajando por la salud de comunidades de Latinoamérica, y actualmente tienen presencia en Ecuador (oficina regional), Bolivia, Honduras y El Salvador.

Conéctate y conoce este proyecto que contribuye a la transformación social en salud de comunidades de la región, a través del empoderamiento comunitario y la educación en salud.

Inscríbete aquí: https://forms.office.com/r/393RVRTMKF

También puedes compartir la invitación a personas interesadas con el siguiente enlace:  https://mailchi.mp/cideim/ya-tenemos-fecha-para-el-caf-virtual-6804733

 


Más información:

Equipo SIHI LAC Hub: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla