NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Ricardo Rojas

Su primer período de vinculación con CIDEIM fue entre los años 2002 y 2007 como Asistente de Investigación de Inmunología y Biología Celular. Actualmente y desde 2009 es Asistente de Investigación de la Unidad de Estudios Biofarmacéuticos.

TESTIMONIO

“Lo que más me ha marcado de mi experiencia en CIDEIM es el interés por resolver problemas de salud pública, por el estudio de enfermedades que afectan a las poblaciones más vulnerables, por la calidad del trabajo que ahí se realiza, la calidez de su gente y el trabajo interdisciplinario. CIDEIM ha sido mi segundo hogar después de graduarme del pregrado, aquí me he formado como profesional, he crecido tanto en lo personal como en lo laboral y he encontrado personas maravillosas que me han apoyado en todo momento, gran parte de lo que soy actualmente se lo debo a CIDEIM.

Como momentos cruciales para la institución recuerdo la certificación en ISO, fue un trabajo largo, arduo y al final gratificante. También la aprobación del proyecto ICDR pues se dio después de la crisis del 2006”.

FUTURO

Quisiera ver a CIDIEM como un centro de referencia a nivel mundial en Investigación y Desarrollo, con muchas patentes y autosostenible”.

COMENTARIOS