NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

María Fernanda Mojica

Desde 2009 y hasta 2012 trabajó en CIDEIM como Asistente de Investigación en el Área de Resistencia Bacteriana. Hoy en día se encuentra realizando sus estudios doctorales.

TESTIMONIO

“CIDEIM es un ejemplo claro de que se puede hacer investigación de altísima calidad en Colombia y para Colombia. CIDEIM es reconocido en el ámbito académico como un centro excelente de formación, y como tal, me ha ayudado a crecer tanto personal como intelectualmente.

Siendo CIDEIM mi primer lugar de trabajo profesional fuera de la Universidad, donde cursé mis estudios de pre y maestría, se ha convertido en una gran escuela en la cual he podido afianzar y ganar conocimiento en el quehacer científico. Con esto, en CIDEIM he reafirmado mi deseo de construir una carrera en investigación en el país. Además, gracias a CIDEIM y al Grupo de Resistencia Bacteriana he tenido la oportunidad de realizar pasantías en centros de investigación de reconocidos colaboradores fuera de Colombia, experiencias que me han permitido hacer parte de importantes publicaciones, y con esto construir un CV competitivo para optar a un título doctoral”.

FUTURO

“Me encantaría ver a CIDEIM convertido en Centro de Investigación más importante de Colombia, con sedes en las principales ciudades del país y con alianzas con las principales universidades nacionales e internacionales”.

COMENTARIOS