Boletín Institucional Soy CIDEIM #22

 

 

Invitamos a los estudiantes de postgrado (maestría y doctorado), profesores e investigadores en Salud Pública, Ciencias Biomédicas o áreas afines a participar en nuestro próximo curso de postgrado "Evaluation Methods in Implementation Research”. Este curso hace parte del programa de Formación en la Investigación de Enfermedades Infecciosas Globales (GID) patrocinado por el "Fogarty International Center” y desarrollado en asociación con Yale University. 

Este curso será registrado en las universidades nacionales participantes como parte de los programas de postgrado. Conozca toda la información aquí.
¡Aún tiene tiempo de inscribirse!

Siempre es un buen momento para ampliar sus conocimientos, fortalecer sus capacidades e impulsar su crecimiento profesional.  Expanda su visión de las herramientas y técnicas estadísticas más utilizadas en la investigación biomédica con nuestro curso virtual. 


Cierre de inscripciones: 28 de julio de 2021



¡Conozca todos los detalles y regístrese ahora aquí!
¡Participe en la convocatoria para fortalecer la mentoría en investigación en salud!


¿En su rol como investigador(a) de un país de bajos y medianos ingresos, ha sentido alguna vez que no tiene suficiente apoyo relacionado con mentoría para llevar a cabo su investigación? 

Si es así, conozca todos los detalles para participar en la convocatoria aquí.
Simposio "La investigación de la implementación: cerrando brechas para el control de la tuberculosis"

El pasado 10 de junio se realizó de manera exitosa el Simposio: La investigación de la Implementación: cerrando brechas para el control de tuberculosis (Implementation Research: Closing gaps for TB control); organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, CIDEIM, la Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali y la Alianza-TB. Con el apoyo de Minciencias y el programa de Formación en... ver más
¡La convocatoria cerrará pronto!

¿Conoce soluciones creativas que hayan mejorado la salud de las comunidades en tiempos de pandemia? Hasta el 9 de julio está abierta la convocatoria para identificar proyectos y soluciones de salud socialmente innovadores que hayan mejorado la salud pública y la prestación de servicios de salud durante la pandemia de Covid-19.

Postule su solución hasta el 9 de julio

Conozca todos los detalles de la convocatoria aquí.
¡Regístrese y participe en el Próximo Café Virtual Innovación transformativa y su relevancia en la salud como sistema!

Prepare su café, agéndese este 14 de julio a las 9:00 a. m. (hora Colombia) y participe en el próximo Café Virtual del año organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe. En este encuentro se abordará el tema de la innovación transformativa y su relevancia en la salud como ... ver más
¡Conozca la noticias más destacadas en el primer boletín del 2021!
.
La Iniciativa de Innovación Social en Salud publicó el primer boletín del año 2021, en el que destaca las principales noticias, logros, eventos y aprendizajes de este primer semestre, que ha tenido cada uno de los hubs que conforman esta red global. Conozca las noticias de nuestro Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe y los avances alrededor de la promoción de la IS en cada una de las regiones aquí.
Suscríbete aquí si deseas seguir recibiendo nuestro boletín institucional
¡Síguenos!
Haz parte de nuestra comunidad virtual
Corporación CIDEIM Corporación CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
CIDEIM sitio web CIDEIM sitio web