NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Paulo César Robledo

Entomólogo, Equipo Departamental Valle, Proyecto Malaria Colombia-Fondo Mundial. Entre 2009 y 2010 estuvo vinculado a CIDEIM como colaborador en el área de Control de Vectores y luego como “Joven Investigador”.

TESTIMONIO

“Mi labor en CIDEIM fue un trabajo complementario a mi trabajo anterior y de gran ayuda para mi trabajo actual. Además de la experiencia en el área de investigación, fueron bastante interesantes las formaciones adicionales en planes y atención de emergencias.

Para Colombia CIDEIM ha significado un aporte en investigación en torno a diferentes enfermedades de trasmisión vectorial y de intercambio de conocimiento con entes internacionales”.

FUTURO

“En el futuro me gustaría ver a CIDEIM como un lugar con mayor fuerza en investigación, fortalecida por la interinstitucionalización con los otros centros importantes de investigación regional como la Universidad del Valle y con un fortalecimiento interno en el que los investigadores de cada laboratorio sean protagonistas del Centro y no simples trabajadores dirigidos por un área administrativa”.

COMENTARIOS