En CIDEIM se realizó el primer taller sobre “Políticas y lineamientos de NIAID/NIH para la gestión de subvenciones”

Entre el pasado 21 y 22 de abril de 2022, en CIDEIM se llevó a cabo el primer taller sobre “Políticas y lineamientos de NIAID/NIH* para la gestión de subvenciones”. Esta actividad de formación se desarrolló en el marco del proyecto “Implementing strategies for Building Capacity in Research Administration at CIDEIM, and subsequent dissemination within Colombia and the Latin American región” financiado por el National Institute Of Allergy And Infectious Diseases of the National Institutes of Health bajo el “Award Number G11AI152214” .

El objetivo del taller fue fortalecer los conocimientos del equipo de trabajo en CIDEIM, responsable de brindar apoyo en la “Administración de Proyectos Patrocinados” sobre: las generalidades de NIH (National Institutes of Health), sus políticas y requerimientos.

Los facilitadores del taller fueron: Andrés Jaramillo, Luz Divia Villa, Vanessa Montero y Alejandra Chamorro.

Cabe destacar que este proyecto fue seleccionado como un ejemplo de solicitud (Sample Applications) por NIAID para ser compartido a través de su sitio web como material educativo. Para consultar la aplicación completa ingrese al siguiente enlace https://www.niaid.nih.gov/grants-contracts/sample-applications y después, ubique el subtitulo “G11 Sample Applications and Summary Statements”, lo encontrará en el segundo lugar.

*National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)/National Institutes of Health (NIH).


Mayor información:

Andrés Jaramillo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner