Grant-o-thon: talleres de escritura de grants/subvenciones

 

El próximo 22 de febrero dará inicio la serie de talleres de escritura de grants/subvenciones que se llevará a cabo cada martes a la 1:00 p. m. (horario UTC), del 22 de febrero al 29 de marzo de 2023.

Esta serie de talleres tiene el objetivo de mejorar la capacidad de los investigadores para presentar solicitudes de financiación a NIH y promoverá la colaboración entre los equipos de investigación. También se brindará la oportunidad de recibir comentarios en pequeños grupos sobre la solicitud de subvención para investigación. Este taller "grant-o-thon" contiene varias actividades participativas y se espera que los participantes redacten todos los componentes principales de las solicitudes de subvención de los NIH a lo largo de la serie de talleres.

Cada taller consistirá en una conferencia abierta de 30 minutos y un taller interactivo de 60 minutos. Las conferencias estarán a cargo de investigadores principales y revisores de solicitudes de subvención de los NIH.

Para inscribirse por favor diligencie el siguiente formulario antes del 15 de enero de 2023: https://qfreeaccountssjc1.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_0pqxTTsyyYxfllQ

A cada solicitante que se una al componente interactivo se le pedirá que proporcione objetivos específicos para una subvención de los NIH antes del 1 de febrero de 2023.

Este taller está organizado por Social Entrepreneurship to Spur Health (SESH)Social Innovation in Health Initiative (SIHI), el consorcio HOPE, el UNC CFAR TechEngage y la HIV Self-Testing Africa (STAR) Initiative en colaboración con 4 Youth By Youth (4YBY).

Recuerden que pueden compartir este taller con todas las personas interesadas.

Más información:

https://www.seshglobal.org/grant-o-thon-grant-writing-workshop-2023/

O escribiendo un correo electrónico a Kathleen Agudelo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla