Boletín Institucional Soy CIDEIM #38

 

 

CIDEIM participará en el XVIII Congreso Colombiano de Parasitología y Medicina Tropical. Conozca nuestra participación en el programa. Ver más.

Conozca las más recientes publicaciones de nuestros investigadores
.
.
.

La comunicación de los resultados de la investigación es un componente esencial del proceso de investigación, pues ésta sólo puede avanzar mediante el intercambio de los resultados, por esto para CIDEIM es de vital importancia contribuir a la construcción colectiva del conocimiento con la divulgación de los hallazgos de las investigaciones adelantadas, mediante la producción intelectual de distintas publicaciones académicas.

Conozca las publicaciones más recientes de nuestra institución y algunas experiencias compartidas por nuestros investigadores.
Ya está disponible en español la guía del TDR:
“Participación Pública y Financiación Colectiva de la Investigación en Salud”


Como investigador se ha cuestionado sobre: ¿cómo podemos lograr una participación pública más efectiva en la investigación? Y, ¿cómo puede dicha participación fomentar la financiación colectiva de la investigación? Estos dos puntos han dado lugar a una nueva guía práctica del TDR sobre la participación pública y la financiación colectiva.

Esta guía práctica proporciona herramientas, recursos de acceso gratuito y orientación a los investigadores, en particular para los residentes en países de ingresos medianos y bajos (PIMB).


Consulte la guía disponible enhttps://bit.ly/3UEVNS7
Suscríbete aquí si deseas seguir recibiendo nuestro boletín institucional
¡Síguenos!
Haz parte de nuestra comunidad virtual
Corporación CIDEIM Corporación CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
@CIDEIM @CIDEIM
CIDEIM sitio web CIDEIM sitio web