Convocatoria: Asistente administrativo- Seguridad y Salud en el Trabajo |
La Corporación CIDEIM abre convocatoria para el cargo Asistente Administrativo - Seguridad y Salud en el Trabajo, para dar apoyo a la Unidad Administrativa y Financiera.
Propósito del cargo:
- Apoyar el diseño, coordinación y ejecución de las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar de los colaboradores de CIDEIM, dando cumplimiento a la normatividad vigente en áreas de Gestión Humana, Gestión Administrativa y Gestión de SST.
- Coordinar las actividades de seguimiento a la prevención y gestión de los peligros y riesgos, con experiencia en P&P en riesgos locativos, biológicos, químicos y psicosociales.
- Apoyar en la coordinación y comunicación con el asesor ambiental.
- Apoyar a la Unidad Administrativa en las actividades relativas a la conformación y programas de los Comités Institucionales.
Requisitos:
- Conocimiento y experiencia en riesgo biológico, riesgo químico, locativo y psicosocial.
- Conocimiento y experiencia en procesos de auditoria.
- Conocimiento y experiencia en Gestión documental de procedimientos (deseable).
- Licencia vigente en salud ocupacional o Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Curso de 50 horas de Seguridad y Salud en el Trabajo y la actualización de 20 horas según directrices normativas nacionales.
Si cumple con el perfil por favor enviar su hoja de vida a:
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indicando en el asunto: Asistente Administrativo - Seguridad y Salud en el Trabajo.
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