Agéndate: SIHI LAC liderará Taller de introducción a la Investigación de la implementación

El próximo martes 2 de agosto se llevará a cabo la quinta sesión virtual de la serie de talleres “Social Innovation Summer Training Workshop”. En esta ocasión el tema central será Introducción a la Investigación de la Implementación, y estará liderado por las jóvenes profesionales Charlotte Scott y Kathleen Agudelo, integrantes del Hub de Innovación Social para Latinoamérica y el Caribe (SIHI LAC Hub), y del programa “SIHI Youth Champion”.

A lo largo del taller se abordarán los conceptos clave de la Investigación de Implementación y sus principales fases, a través de algunos ejemplos del mundo real. Al final, se hará un ejercicio práctico con un estudio de caso de Latinoamérica con el objetivo de aplicar los conceptos básicos aprendidos durante el taller.

  • Idioma: inglés
  • Fecha: agosto 2 de 2022
  • Hora: 7:00 a. m. - 8:00 a. m. (hora Colombia)
  • Enlace de inscripción:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwrcOqpqj4uHNNdpejou8C_U8WAGATdfx1Q

Las sesiones pasadas abordaron los temas de Innovación social en salud, crowdsourcing para la innovación social e investigación en salud, diseño centrado en el humano, storytelling y diseminación de la investigación. Recuerde que puede ver las grabaciones de todas las sesiones en la página oficial de SESH

Estos talleres son organizados por SESH, la Iniciativa Global de Innovación Social en Salud (SIHI), y UNC CFAR TechEngage; y finalizan el martes 16 de agosto. Si quiere inscribirse para recibir la información de los talleres pendientes puede hacerlo en el enlace de registro (aquí).

Más información:

Equipo SIHI LAC Hub ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )