Primer Café Virtual del 2022: Sanemos por Igual, una red de apoyo para la equidad en salud

¿Ya te agendaste para participar en el primer Café Virtual del 2022 organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe?

Este miércoles 9 de febrero a las 9:00 a. m. (hora Colombia) se llevará a cabo la primera sesión del Café Virtual del año, y tendremos la oportunidad de escuchar a María Fernanda Bustos, coordinadora de la iniciativa "Sanemos por igual" de México. Este proyecto recibió mención de honor en la última convocatoria de innovaciones sociales en salud en el marco de la pandemia, realizada por OPS, SIHI LAC y la UNAH en 2021, y se caracteriza  por vincular grupos de pacientes, organizaciones de la sociedad y colectivos, con autoridades en salud, para construir una red de apoyo, en la que registren y compartan problemas relacionados con el acceso a los servicios de salud, y poder dar respuesta a sus necesidades. Actualmente, se está evaluando la posibilidad de explorar la escalabilidad del proyecto a otros países de Latinoamérica. Conoce más del proyecto aquí.

Inscríbete y conoce más detalles del proceso de articulación, intersectorialidad, sostenibilidad y escalabilidad, que caracterizan esta iniciativa.

Enlace de inscripción aquí: https://forms.office.com/r/393RVRTMKF

 

Más información:

Equipo SIHI LAC Hub Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla