Próximo café virtual: investigación de la implementación más allá de la academia (2.0)

¿Recuerda la sesión del Café Virtual en la que se abordó el tema de la Investigación de la Implementación? ¿Le gustaría profundizar aún más en este enfoque? Prepare su café y participe este miércoles 3 de noviembre a las 9:00 a. m. (hora Colombia) en la próxima sesión del año que abordará la segunda parte del tema “Investigación de la Implementación en Latinoamérica más allá de la academia”, a partir de una experiencia de Guatemala.

En esta ocasión, el encuentro virtual organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe moderado por la investigadora Diana Castro-Arroyave, contará con la participación de la panelista Renata Mendizabal, licenciada en Bioquímica y magister en Biología Molecular, profesora e investigadora de la Universidad del Valle de Guatemala; y Carlos A. Rojas. MD. PhD en Epidemiología, profesor de la Universidad de Antioquia, quien conversará con la profesora Renata sobre el tema a partir de sus conocimientos sobre el tema.

Para tener mayor contexto, este enfoque de la investigación se centra en la identificación de las barreras que impiden que intervenciones eficaces en salud alcancen los resultados esperados, y orienta el diseño de estrategias o soluciones innovadoras para superar dichas barreras y contribuir al mejoramiento de la salud de las comunidades. Para más información reviva la sesión anterior aquí.

Puede compartir la invitación descargando el siguiente documento: https://drive.google.com/file/d/1GWfia1sRpHV87Q7AxAIZooL9AfU1

Inscríbase aquí: https://forms.office.com/r/ZS1pRPDiT7

 

Más información:

Equipo SIHI LAC Hub: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla