Reviva el seminario virtual sobre mentoría institucional de TDR Global

Reconociendo que la mentoría es esencial para la investigación en salud y que aún queda mucho trabajo por hacer al respecto especialmente en los países de bajos y medianos ingresos (PBMI),el pasado 29 de julio se realizó de manera exitosa el seminario web: intercambio de experiencias de mentoría institucional organizado por TDR Global.

El encuentro virtual, contó con 132 asistentes de todo el mundo, y tuvo como propósito principal dar a conocer diferentes experiencias institucionales de mentoría en el mundo, para a partir de ellas aprender y enriquecer iniciativas de mentoría en investigación en PBMI.

El evento moderado por María Isabel Echavarría en representación de CIDEIM, como nodo regional de TDR Global para la región de Latinoamérica y el Caribe, contó con la participación de los ponentes: Margaret Bentley (Head of Talent and Educational Development at London School of Hygiene & Tropical Medicine), Clare Matysova (Equality, Diversity and Inclusion Manager at London School of Hygiene and Tropical Medicine) y Peter Berry (Coordinator for Malaria, Bill and Melinda Gates Foundation); quienes compartieron los elementos claves del desarrollo de los programas de mentoría implementados exitosamente en sus instituciones así como los aprendizajes y resultados.

Lo invitamos a revivir el encuentro aquí.

Si usted tiene ideas o experiencias valiosas de mentoría en investigación para la salud, le extendemos la invitación a participar en nuestra convocatoria abierta en la que buscamos ideas prácticas y ejecutables para mejorar la mentoría en investigación en salud en la región de América Latina y el Caribe.

Conozca todos los detalles y requisitos para participar en la convocatoria haciendo clic aquí

 

Más información:

Equipo TDR Global Latinoamérica  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla