Espera muy pronto una convocatoria para la comunidad TDR Global

En el mes de junio, CIDEIM como nodo regional de TDR Global para las Américas y el Caribe, lanzará una convocatoria dirigida exclusivamente a los miembros de su comunidad, para continuar tejiendo lazos colaborativos y fortalecer los esfuerzos de investigación en enfermedades infecciosas asociadas a la pobreza. Esta convocatoria es apoyada por SESH Global, y desarrollada conjuntamente con los nodos regionales de TDR* en África (Ghana), y Asia (Indonesia).

Para que puedas ser parte de esta gran oportunidad, te invitamos a conocer más sobre la comunidad TDR Global y sumarte a esta iniciativa.

¿Qué es TDR Global?

TDR Global es una comunidad enriquecida gracias a la trayectoria y experiencia en investigación de sus miembros: expertos, colaboradores, socios, patrocinadores, investigadores, mentores y aprendices que han contribuido a la búsqueda de buscar soluciones a problemáticas propias de las enfermedades infecciosas de poblaciones en condición de pobreza.

A través de la plataforma virtual puedes encontrar información precisa de profesionales en salud y si eres miembro puedes crear redes de colaboración a nivel mundial de temas de interés.

¿Quiénes pueden ser parte de esta comunidad?

Si eres becario actual o anterior de TDR, un aprendiz, un asesor experto, un miembro del personal o del comité, puedes ser parte de esta comunidad.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a esta comunidad?

En la plataforma virtual podrás:

Visibilizar tu perfil profesional a otras personas que buscan expertos, aprendices o colaboradores.

Encontrar expertos y establecer colaboraciones.

Convertirte en un mentor o encontrar uno.

A través de tu correo electrónico podrás recibir las últimas noticias y oportunidades de financiación y formación de TDR.

¿Ya eres parte de esta comunidad?

Verifica el estado de tu perfil en la plataforma y actualiza tus datos haciendo clic aquí

¿Aún no estás registrado? ¡Hazlo ahora!

1. Diligencia el formulario de registro en línea haciendo clic aquí 
2. Espera el correo en el que se te indicará un usuario y una contraseña personal. 
3. Accede a la plataforma con las credenciales recibidas, actualiza tu perfil y disfruta los beneficios de ser miembro de esta iniciativa.

Si tienes alguna duda o inquietud envíanos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nos contactaremos contigo.

Tu contribución se puede expandir a través de generaciones y fronteras gracias a la inteligencia colectiva sinérgica de la comunidad de TDR Global. El mundo debe saber que tu trabajo ha hecho la diferencia.

*Programa Especial de Investigación y Entrenamiento en Enfermedades Tropicales, cofinanciado por UNICEF, UNDP, el Banco Mundial y OMS

Más información:

Equipo TDR global para Latinoamérica y el Caribe ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )