Primer Café Virtual del año: características y retos de la escalabilidad en innovación social en salud

Agéndate el próximo miércoles 8 de febrero y participa en el primer Café Virtual del 2023 organizado por el Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe. El tema de esta sesión será “características y retos de la escalabilidad en Innovación Social en Salud”.

Fecha: 08 de febrero de 2023

Hora: 9:00 a. m. (hora Colombia)

En esta oportunidad comenzaremos el año hablando de la escalabilidad, uno de los elementos fundamentales de la innovación y criterio importante en la Innovación Social en Salud (Duque & Castro, 2022), y a su vez, uno de los más grandes retos relacionados con la sostenibilidad de toda iniciativa. La escalabilidad hace el llamado a innovadores y aliados de la innovación social a pensar en las posibilidades que tiene toda iniciativa de ser replicada en otras comunidades o contextos con problemáticas similares, pero siempre situadas y adaptadas a cada realidad.

La panelista invitada de la sesión es Judith Cavazos Arroyo, licenciada en Administración de empresas, magíster en Administración y Mercadotecnia; Dra. en Dirección y Mercadotecnia. Docente de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, con amplia experiencia en temas de marketing social y ambiental e innovación social. La moderación, como en cada Café Virtual, estará a cargo de Diana María Castro, Dra. en Ciencias Sociales e integrante activa del SIHI LAC Hub.

Inscríbete acá: https://forms.office.com/r/393RVRTMKF

Espacio apoyado por el Programa Especial de Enfermedades Infecciosas de Minciencias.

 

 

Más información:

Equipo SIHI LAC Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla