¡Permanecemos en categoría A1!

¡CIDEIM permanece en la máxima categoría A1, según el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación de MINCIENCIAS!

Una vez más logramos la máxima categoría en los resultados preliminares de la Convocatoria 894 - 2021 para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNTIC 2021 de Minciencias.

Alcanzar este logro como grupo de investigación, ratifica nuestro compromiso por enriquecer la producción científica en nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación, apropiación social del conocimiento y divulgación pública de la ciencia y formación de Recurso Humano en CTel.

Deseamos felicitar y destacar a nuestros colaboradores por su labor y dedicación en las actividades de investigación y fortalecimiento de la capacidad, por este gran logro institucional.

Nos llena de orgullo contar con su talento y apoyo, para seguir siendo uno de los mejores grupos de investigación reconocido en esta categoría desde el año 1996, que se visiona como una organización donde la creatividad, el talento científico y tecnológico y el compromiso empresarial convergen para transformar el conocimiento en acciones que mejoren la salud humana.

Con orgullo hoy decimos: Soy CIDEIM