Conozca las publicaciones de CIDEIM en el 2020

 

El 2020 fue un año que sin duda se caracterizó por estar lleno de retos y transformaciones permitiendo encontrar oportunidades en medio de las situaciones adversas. Tras un arduo trabajo de investigación y escritura, en este año sumamos a nuestras publicaciones veinte artículos académicos, un atlas y un libro.

Dentro de las temáticas que abordan las publicaciones realizadas se encuentran: control de vectores, innovación social y por su puesto las enfermedades que se investigan desde la institución como malaria, sífilis, destacando un atlas de leishmaniasis y un libro sobre tuberculosis con enfoque en el paciente.

Para CIDEIM es de vital importancia continuar contribuyendo a la construcción colectiva del conocimiento a través de la producción intelectual con la edición y publicación de libros en diversas temáticas, revistas científicas de Quartil alto (Q1) o A1 y otras publicaciones académicas.

El propósito de aportar a la generación de conocimiento con la divulgación de los hallazgos de las investigaciones adelantadas, se ratifica con el incremento de publicaciones año tras año, pues en el 2019 se realizaron 17, en el 2020 un total de 23 y en lo corrido del 2021 van 5 publicaciones.

Lo invitamos a conocer las publicaciones ingresando aquí. A continuación escriba la palabra CIDEIM y filtre la búsqueda según su interés, la mayoría son de libre acceso.

Más información:

Beatriz Herrera Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla