NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Patricia Cuervo

Investigadora del laboratorio de leishmaniasis en el Instituto Oswaldo Cruz, FIOCRUZ, Rio de Janeiro, Brasil. En 1995 ingresó a CIDEIM para realizar una pasantía. Luego, entre 1997 y 1999 estuvo vinculada al Centro como Joven Investigador.

TESTIMONIO

“En CIDEIM descubrí mi vocación profesional. No hay nada más “marcante” para la vida de alguien que descubrir su verdadera vocación.  El rigor científico, la multidisciplinaridad, el intercambio con investigadores foráneos, la mezcla de investigadores jóvenes con investigadores de mayor experiencia, todos esos aspectos fueron fundamentales para mi formación y definición profesional y personal.

CIDEIM tal vez sea el instituto que más haya aportado al conocimiento y entendimiento de la leishmaniasis y por eso es reconocido y respetado mundialmente; en ese contexto, es un orgullo para el país contar con esta institución, aun cuando continúe trabajando con un perfil discreto. Creo que la letra “E” de la sigla define muy bien el espíritu único de CIDEIM: el Entrenamiento de jóvenes investigadores en un ambiente honesto, competente y riguroso”.

FUTURO

En el futuro me gustaría ver a CIDEIM sólido, continuando con su misión de formación, publicando con calidad y recibiendo nuevos investigadores”.

COMENTARIOS