NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Luis Gabriel Cuervo

Es Asesor Principal en Promoción y Desarrollo de la Investigación de la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud. Ha sido colaborador de CIDEIM desde 2006.

TESTIMONIO

“Lo que más me ha marcado de mi experiencia con CIDEIM es el profesionalismo y el altísimo nivel técnico de su personal. Los informes son excelentes y reflejan una muy buena preparación y ejecución de las actividades, y un compromiso con la excelencia. Recién comenzando mi gestión en OPS visité CIDEIM y la Dra. Nancy me llamó la atención por la respuesta insuficiente y lenta que solía recibir a sus pedidos de apoyo; fue un excelente llamado de atención para, desde un principio, enfocarnos en responder a nuestros clientes, y para destacar el rol de OPS como catalista -más que financiador- de las actividades que adelantamos, para fortalecer los sistemas nacionales de investigación para la salud.

Ambos hemos logrado encontrar fortalezas que nos permiten poner a un lado las diferencias en los procesos administrativos y concentrarnos en lograr los objetivos comunes. CIDEIM es un socio excelente de OPS. Tiene un compromiso clarísimo con el país, la región, y sus gentes. El personal es tremendamente competente, y demuestra entusiasmo y liderazgo. Para Colombia, CIDEIM ha significado contar con un centro de investigación y formación del mejor nivel, que le da renombre al país y le permite influir sobre las políticas, agendas y decisiones a nivel mundial”.

FUTURO

En el futuro, me gustaría ver a CIDEIM como una entidad que sigue robusta, con un fuerte respaldo a nivel nacional (por ejemplo de Colciencias) creciendo con aplicaciones exitosas a becas y proyectos del más alto nivel. Como una institución de gran influencia que contribuye a avanzar la implementación de la Política de Investigación para la Salud de las Américas, y a desarrollar las competencias y habilidades para que en Colombia se use la investigación sistemáticamente en el desarrollo de políticas y prácticas para la salud”.

COMENTARIOS