Integrantes de SIHI LAC fortalecen capacidades en innovación social en salud

Dos jóvenes profesionales del Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe, Charlotte Scott (MPH) y Kathleen Agudelo (comunicadora social), fueron seleccionadas para ser parte del programa “Social Innovation Youth Champion program”, creado por la Iniciativa Global de Innovación Social en Salud (SIHI Global, por sus siglas en inglés).

Este grupo está integrado por 12 jóvenes de los diferentes hubs en el mundo que hacen parte de SIHI Global, y su propósito es fortalecer la capacidad para la investigación en innovación social en salud. Inicialmente, el equipo global identificará las necesidades de formación en innovación social en países de bajos y medianos ingresos, y luego, planeará talleres formativos para intercambiar conocimientos entre los hubs, de acuerdo a las fortalezas de cada uno.

“La oportunidad de compartir y conocer experiencias de líderes de otros hubs globales apoyará el fortalecimiento del futuro desarrollo de proyectos de innovación social en salud en la región”, afirmó Charlotte Scott, integrante del programa.

Este tipo de iniciativas representan una gran oportunidad para formar líderes que promuevan y posicionen la innovación social en salud como una alternativa para lograr la transformación y el mejoramiento de la salud en las comunidades.

Más información:

Equipo SIHI LAC: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

 


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner