Convocatoria: Asistente administrativo- Seguridad y Salud en el Trabajo

La Corporación CIDEIM abre convocatoria para el cargo Asistente Administrativo -  Seguridad y Salud en el Trabajo, para dar apoyo a la Unidad Administrativa y Financiera.

Propósito del cargo:

  • Apoyar el diseño, coordinación y ejecución de las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar de los colaboradores de CIDEIM, dando cumplimiento a la normatividad vigente en áreas de Gestión Humana, Gestión Administrativa y Gestión de SST.
  • Coordinar las actividades de seguimiento a la prevención y gestión de los peligros y riesgos, con experiencia en P&P en riesgos locativos, biológicos, químicos y psicosociales.
  • Apoyar en la coordinación y comunicación con el asesor ambiental.
  • Apoyar a la Unidad Administrativa en las actividades relativas a la conformación y programas de los Comités Institucionales.

Requisitos:

  • Conocimiento y experiencia en riesgo biológico, riesgo químico, locativo y psicosocial.
  • Conocimiento y experiencia en procesos de auditoria.
  • Conocimiento y experiencia en Gestión documental de procedimientos (deseable).
  • Licencia vigente en salud ocupacional o Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Curso de 50 horas de Seguridad y Salud en el Trabajo y la actualización de 20 horas según directrices normativas nacionales.

Si cumple con el perfil por favor enviar su hoja de vida a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto: Asistente Administrativo -  Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

 

 

 

 

 


 
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