¡Continúa abierta la convocatoria GO YOUTH!
There are no translations available.

La convocatoria global abierta Go Youth! , continúa en la búsqueda de líderes jóvenes con ideas de innovación social en salud alrededor del mundo, para apoyar la implementación de sus propuestas, y el fortalecimiento de capacidades en torno a la investigación y medición de impacto. Si estás entre los 18 y 35 años de edad y tienes una idea que impulse y mejore la salud global, ¡esta es tu oportunidad!

Esta convocatoria liderada por SESH, como parte de la red global SIHI, y apoyada por el Programa Especial de Investigación y Entrenamiento en Enfermedades Tropicales (TDR, por sus siglas en inglés), acepta propuestas en español, inglés, árabe, chino, francés y ruso, de ideas innovadoras para el abordaje de enfermedades infecciosas, la mitigación del impacto de epidemias/pandemias en la comunidad; ideas relacionadas con procesos de empoderamiento y participación comunitaria, campañas innovadoras de salud, entre otros.

Para el proceso de postulación se debe diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar una descripción de tu idea en un texto de máximo 500 palabras o un video/audio de 3 minutos.

Consulte más detalles de la convocatoria aquí: https://cn.seshglobal.org/go-youth-global-open-call-2022

Fecha límite de postulación: 30 de junio de 2022 a las 23:59 (hora de Ginebra).

Más información:

Equipo SIHI LAC: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner