¡Desde SIHI sumamos publicaciones en el suplemento especial de innovación social en salud!
There are no translations available.

 

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento oficial del suplemento especial de Innovación Social en Salud de BMJ Innovations, con el apoyo del Programa especial de investigación y entrenamiento en enfermedades infecciosas (TDR), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Iniciativa Global de Innovación Social en Salud (SIHI Global, por sus siglas en inglés).

Este suplemento reúne diversos estudios y experiencias enfocadas en innovación social que han tenido un impacto significativo en la salud de las comunidades.

Conozca los artículos que hacen parte de este suplemento en los que participaron integrantes del Hub de Innovación Social en Salud para Latinoamérica y el Caribe (SIHI LAC Hub) y CIDEIM:

  • Building the social innovation for health ecosystem in Latin America: experiences and learning from SIHI-LAC". Luis Gabriel Cuervo, Lindi Van Niekerk, Jackeline Alger, María Isabel Echavarría, Martha Milena Bautista-Gomez, Diana María Castro-Arroyave, Claudia Nieto, Briana Beltrán. BMJ Innovations. (Aceptado y en proceso de publicación).
  • Identification of social innovation in health criteria in Latin America. Luisa Duque, Diana María Castro-Arroyave. (Aceptado y en proceso de publicación)

Ver suplemento completo aquí:

Más información:

Equipo SIHI LAC: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner