Tres de nuestros fellows fueron aceptados con beca en el programa de Diploma de Medicina Tropical de la Universidad de Glasgow
There are no translations available.

Fabio Vargas, Nelson Romero y David Rebellón, son los tres fellows de la Unidad de Investigación Clínica de CIDEIM, que fueron aceptados con beca en el programa de Diploma de Medicina Tropical e Higiene de la Universidad de Glasgow en Reino Unido.

La beca honorifica del Dr. Héctor Díaz Albiter, un apasionado parasitólogo que comunicaba a la perfección la ciencia detrás de los insectos portadores de enfermedades, busca continuar con su espíritu y entusiasmo beneficiando a jovenes investigadores, medicos e interesados de paises de bajos y medianos ingresos, en enfermedades infecciosas y medicina tropical.

Los merecedores de la beca podrán acceder al Curso de Estudios de Medicina Tropical e Higiene y prepararse para el examen DTM&H del Royal College of Physicians (RCP) de Londres, que los certifica con el professional diploma en esta especialidad.

Finalmente, el curso virtual que inicia a mediados del presente mes incluirá clases teoricas, charlas con expertos, encuentros sincrónicos y entrenamiento en microscopia. Indudablemente esta experiencia expandirá las oportunidades de aprendizaje y de trabajo colaborativo de nuestros jóvenes profesionales.

Más información:

David Rebellón: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 

 


 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner