NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Alejandro Vargas

Ingresó a CIDEIM en 2010 como pasante de último semestre de Bacteriología y Laboratorio Clínico. Hoy en día es Joven Investigador del Área de Leishmaniasis.

TESTIMONIO

“Inicialmente ingresé al área de Resistencia Bacteriana apoyando la parte de investigación relacionada con los mecanismos de resistencia a los fármacos. Actualmente hago parte de la Unidad de Bioquímica y Biología Molecular del área temática de Leishmaniasis.

Lo que más me ha marcado de mi experiencia en CIDEIM es terminar de descubrir mi amor por la investigación y darme cuenta de que es algo que me gustaría seguir haciendo el resto de mi vida. Inicialmente pensaba que las bacterias lo eran todo para mí, mi segunda pasión por así decirlo eran los virus, luego los parásitos y en cuarto lugar los hongos, entre otros. Hoy puedo decir, después de haber tenido la oportunidad de pasar por dos áreas en CIDEIM, que lo que realmente me apasiona es la INVESTIGACIÓN, en especial, la biología molecular. CIDEIM es único por su personal y su amor por lo que hace”.

COMENTARIOS