NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Ricardo Márquez

Ingresó a CIDEIM en 2012 como Médico en Servicio Social Obligatorio. Coordinador Médico de varios proyectos de investigación. Paralelamente está cursando con CIDEIM el Clinical Research Fellowship y es estudiante de Maestría de Epidemiologia en la Universidad del Valle.

TESTIMONIO

“Estaba viviendo en Inglaterra y quería regresar a Colombia a hacer mi Servicio Social Obligatorio (SSO) como médico en un centro de investigación. Busqué por internet y encontré a CIDEIM, así que decidí escribir a la Dra Saravia, Directora Científica, quien, después de varias conversaciones y una entrevista, me motivó a venir a Cali y trabajar con CIDEIM.

Lo que más me ha marcado de CIDEIM es el trabajo en equipo, el contacto con los pacientes, atender a gente de escasos recursos, ofrecerles el mejor servicio y colaborarles en la solución de sus problemas de salud. En mis viajes a Tumaco, como Médico SSO, tuve el placer de tener contacto con esta gente hermosa; una de las personas con las que interactué fue una paciente con un nombre muy particular en Inglés; recuerdo mucho estar explicándole el significado y lo bello que era el nombre, aunque ella lo desconociera. Creo que CIDEIM ha contribuido a hacer de mí un profesional que trabaja con un estándar de Calidad, incluso en circunstancias difíciles. Además a contribuido a hacer de mí una persona más objetiva en el área científica”.

FUTURO

“Me gustaría ver a CIDEIM convertido en el centro más grande de investigación médica de Colombia, con una gran infraestructura para la atención e investigación de otras enfermedades infecciosas y tropicales”.

COMENTARIOS