NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Rafael Falabella

Presidente de la Junta Directiva del Centro Dermatológico de Cali. Vinculado a CIDEIM desde la década del 80, fue miembro del Comité de Ética y actualmente es miembro de su Junta Directiva.

TESTIMONIO

“Para mí siempre fue muy importante el carácter que ha tenido CIDEIM como Centro de Investigación Médica, pues ese ha sido uno de mis mayores intereses en mi actividad académica en la Universidad del Valle.

Siempre ha habido un constante cambio, a través de los años, que ha resultado en un incremento progresivo del prestigio de la institución, con los exitosos proyectos de investigación que han afianzado su solidez académica, por medio de las abundantes publicaciones internacionales y nacionales.

Ver crecer a CIDEIM y ser testigo de la tenacidad de sus investigadores, en especial en las épocas de crisis, ha sido una lección muy importante para mí. Para Colombia, CIDEIM ha contribuido a desarrollar conocimiento sobre varias e importantes enfermedades infecciosas que precisamente son endémicas del país y que afectan a numerosas personas en diferentes regiones del territorio nacional”.

FUTURO

“En el futuro me gustaría ver a CIDEIM con más proyectos de investigación y mayor número de investigadores, en especial con títulos de PhD en diferentes disciplinas. También con una financiación suplementaria que le permita tranquilamente ejecutar todos los proyectos sin preocupaciones sobre los gastos de “overhead”, que son ineludibles”.

COMENTARIOS