NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Myriam Janeth Salazar

Estudiante de doctorado en Biología Animal en la Universidade Estadual de Campinas, Brasil. Entre 2005 y 2007 fue “Joven Investigador” en CIDEIM.

TESTIMONIO

“Lo que más me marcó de mi experiencia en CIDEIM fue la calidad de la investigación que se desarrolla en la institución. Definitivamente es excelente y un marco de referencia para mí. El paso por CIDEIM es toda una experiencia enriquecedora, en todos los sentidos. Primero, tuve que cambiar mi ciudad natal y mi zona de confort, comenzar una vida nueva y convencer a mis compañeros y superiores de la calidad de mi trabajo. Se aprende a manejar situaciones difíciles, a discutir y a defender las ideas propias; se hacen y se conservan amigos y se aprende a trabajar respetando las diferencias. La renovación constante de las personas que pasan por la institución la enriquece y la vitaliza, pero el alma y la columna vertebral siempre serán aquellos que permanecen: es una mezcla única.

Por la época que trabajé en el CIDEIM se estaba decidiendo la asociación entre la institución y el ICESI. Ese hecho y el proyecto del estudio de foco de leishmaniasis en Chaparral, era lo más comentado por esa época”.

FUTURO

Me gustaría que CIDEIM tuviera más sedes en el país. Sería genial que más regiones en el país contaran como un instituto de calidad y con la filosofía del CIDEIM”.

COMENTARIOS