NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Ligia Gómez

Salubrista que inició en CIDEIM como pasante en 2007 y luego se vinculó, entre 2009 y 2011, como Coordinadora de Educación Virtual. Hoy se desempeña como Coordinadora del Programa del Vincent House en St. Petersburg, Florida, EE.UU.

TESTIMONIO

Mi tiempo en CIDEIM ha tenido mucho significado a nivel personal. Cuando regresé en 2009, lo hice porque quería reencontrarme con mi país de origen después de 10 años de estar por fuera. Este proceso de volver a conocer a Colombia y su gente, y también volver a sentir la problemática del país más cercanamente, ha sido extremadamente importante. Además, en Marzo del 2010, en un avión regresando de unas reuniones de trabajo en Bogotá, conocí a quien es ahora mi esposo.

A través del trabajo con la iniciativa de diseminación de habilidades en gestión de proyectos, he podido conocer lugares como Kazakstán e Indonesia. He podido interactuar con colegas de Kenya, Nigeria, Jamaica, Honduras, Cuba, Guatemala, entre otros, además de varias ciudades colombianas”.

FUTURO

“En el futuro, me gustaría ver a CIDEIM trabajando de manera más articulada con el sistema nacional de salud para asegurar que las ideas y los avances logrados en el laboratorio puedan tener impacto en las poblaciones afectadas por las enfermedades infecciosas en el país”.

COMENTARIOS