NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

James Montoya

Profesor Asociado de la Universidad del Valle. Desde 1985 y hasta 1997 tuvo una vinculación directa con CIDEIM dentro del área de leishmaniasis. La relación no se ha interrumpido y es hoy en día Investigador Asociado de CIDEIM.

TESTIMONIO

“Hay varios hechos que me marcaron en CIDEIM, pero aquello que tuvo mayor impacto fue el poder hacer mis estudios de doctorado en la Escuela de Medicina Tropical de Londres. CIDEIM tuvo un papel muy formativo: el compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de la superación me marcaron indeleblemente. Tuve oportunidad de conocer y relacionarme con personas líderes en el campo de la entomología.

Recuerdo una salida de campo a Sabaletas (Buenaventura) para colectar flebótomos. Teníamos al Dr. Daniel Salomón y a su esposa como visitantes y yo conducía el carro. Llegamos al sitio en la noche y había que atravesar el río. Increíblemente logramos, en medio de la oscuridad y las dificultades del entorno, evitar las hondonadas. Sin embargo, al otro día, en plena luz y bajo la orientación de los colaboradores, logramos sumergir el vehículo”.

COMENTARIOS