NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Iris Segura

Investigadora en el Nestlé Research Center.  Luego de graduarse del colegio ingresó a CIDEIM en 1981, interesada por la bacteriología. A medida que avanzaba en sus estudios en biología, adquirió mayores responsabilidades, hasta convertirse en Coordinadora de la Unidad de Bioquímica. Se retiró de CIDEIM en 1999.

TESTIMONIO

“CIDEIM es único por la calidad de su trabajo, la manera rigurosa como se desarrollan los proyectos, la excelente reputación de la ciencia que se hace y, por supuesto, su gente. Espero que finalmente Colombia haya entendido que CIDEIM representa, a nivel nacional e internacional, uno de los mejores centros donde se hace investigación, en donde se hace con todo el profesionalismo y la honestidad que demanda.

Lo que más me marcó de mi experiencia en CIDEIM diría que fue su directora, la Doctora Nancy Saravia, su tenacidad, perseverancia y constancia fueron un excelente modelo para mi vida personal y profesional. Aún recuerdo los días en los cuales debíamos terminar de escribir un proyecto para someterlo y así lograr obtener fondos para su desarrollo: no era una persona, era todo un equipo trabajando para lograr el objetivo. Nancy era el líder que lograba mover la masa para llegar a una meta, mujer exigente, excelente científica, pero también con un gran corazón. En paralelo a mi trabajo en CIDEIM, hice mis estudios universitarios, siempre tuve una voz de aliento para continuar, apoyo en temas donde tenía más dificultad para entender, contaba con otra familia y era mi familia CIDEIM”.

FUTURO

“Me gustaría ver a CIDEIM con un gran reconocimiento a nivel nacional, sustentado y apoyado por el gobierno colombiano. Que CIDEIM sea algo de lo cual todos los Colombianos nos sintamos orgullosos, pues el reconocimiento internacional ya lo tenemos hace mucho tiempo”.

COMENTARIOS