NUESTROS COLABORADORES

Estas personas y muchas otras han colaborado con el desarrollo de CIDEIM, ¡Conócelas!

!Queremos ampliar nuestros registros! ¿Tienes más información de nuestros colaboradores ? Haz click aquí

Ibeth Cristina Romero

Estudiante de doctorado en la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil. Ingresó a CIDEIM en 2003 como “Joven Investigador”. Luego fue estudiante de maestría y Asistente de Investigación en el Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular.

TESTIMONIO

“Lo que más me marcó de CIDEIM fueron las excelentes oportunidades que se ofrecen para intercambio y transferencia de tecnología con investigadores de otros centros u otros grupos de investigación a nivel nacional e internacional. A nivel profesional adquirí mayor experiencia en investigación gracias a la interacción con otros investigadores. Esto también me permitió adquirir mayor autonomía en la toma de decisiones, mayor liderazgo.

A nivel personal, mi paso por CIDEIM me brindó la oportunidad de conocer personas increíbles, que me han brindado su amistad incondicional, personas a las cuales admiro y les tengo un profundo cariño y, sin temor a equivocarme, sé que también me recuerdan con gran afecto; personas a las que hoy considero más que mis amigos, mi segunda familia. A nivel personal, también y gracias a Dios, en CIDEIM conocí a un hombre maravilloso con el que comparto mi vida, mis proyectos: mi esposo Jair.

Recuerdo como momentos cruciales para la institución la partida de los Doctores Bruno Travi y John Walker, la alianza estratégica con Icesi y el cambio de sede.

Para Colombia CIDEIM ha significado reconocimiento y liderazgo en investigación biomédica. El Centro es único por la formación de excelentes investigadores en el área biomédica y las oportunidades de interactuar con otros centros de investigación en todo el mundo”.

COMENTARIOS